jueves, 15 de abril de 2010

Chicken Pasta

Haz click sobre la foto para ampliarla

Foto: Vanessa Power


La pasta es grandiosa, versátil, alimenticia y pare de contar. Acepta casi cualquier tipo de acompañante o ingrediente de diferentes partes del mundo. Me hace pensar en mis ancestros, en mi abuela y mis tías cuando se sentaban en las grandes mesas de sus cocinas a unir ingredientes para luego terminar en un festín de pasta casera, con tomates frescos, albahaca, e infinidad de olores de esa Italia que llevo por dentro. Sin embargo, esta Chicken Pasta me hizo recordar a los restaurantes italianos de Estados Unidos que alguna vez visité con mi familia siendo niña, con platos abundantes, cremosos y hasta grasosos que te reconfortan el estómago y el alma.

Nata con un sofrito de cebolla y puerros, un toque de mostaza de dijon, dados de pollo y hierbas aromáticas, complemento perfecto para una buena pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario